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De acuerdo al testimonio de ciertos profesionales del SEO hemos podido recolectar una serie de errores frecuentes en SEO y que es preferible evitarlos desde un primer momento.

– No hacer la web completamente rastreable

El peor error es sin duda no habilitar tu web para que los robots de Google puedan explorarla para luego indexarla. Y aunque parezca mentira, pasa más a menudo de lo que parece.Para asegurarte de que tu web es rastreable por Google, navega por todos los recovecos de la web, clicando en los enlaces para ver si funcionan bien y ver si encuentras algún problema.

– Lenguaje poco natural

Centrarse en palabras o keywords para buscadores puede conllevar que el lenguaje sea poco natural, y esto Google lo tiene muy en cuenta. En lugar de poner “altura Everest”, escribe “la altura del monte Everest es”

– Centrarse demasiado en el Link Building

¿Estás más centrado en el linkbuilding que en la calidad del contenido? Si es así, Google penalizará los resultados.

– Tu web tiene malos títulos y descripciones

Por ejemplo, cuando un usuario añade una página de tu web a favoritos, ¿con qué título se añade? ¿”untitled” o la descripción concreta del contenido? Lo mismo pasa con las descripciones y el contenido de los snippets.

– No utilizar recursos para webmasters

Hay numerosos recursos para webmasters y de muy alta calidad a nuestra disposición, y deberíamos sacarles el máximo partido posible. No solo tenemos Webmasters Tools de Google, sino que hay otros como Bing o Blekko y otros.

 

Fuente

Matt Cutts https://www.youtube.com/watch?v=421aTJI2Nxc&feature=youtu.be

 

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