Hand writing what are your keywords

Cuando te inicias en el SEO debes seguir muchos pasos al mismo tiempo, aunque tienes variadas herramientas a tu disposición todo comienzo suele ser pesado. Elegir cuáles serán las palabras claves de cada artículo que quieras posicionar en buscadores es uno de los aspectos que resulta más confuso en el SEO. ¿Cómo reconoces una palabra clave? ¿Qué buscan los usuarios? ¿Cómo buscan la información en buscadores?

A través de la herramienta Google Adwords puedes seleccionar las palabras claves que mejor se adapten al contenido de tu artículo. Qué buscan los usuarios y el estimado de tráfico online.

  1. Ingresa a Google Adwords, herramientas y análisis. Herramienta para palabras claves.
  2. Tendrás tres opciones para elegir: necesitas dar clic en buscar ideas para palabras claves o grupo de anuncios.
  3. A continuación, escribe todas las palabras que mejor describen o identifican el contenido del artículo que te interesa posicionar. Tienes dos opciones entre las palabras claves por defecto que se usan en los anuncios, cuáles son las más buscadas u ordenar los resultados de búsqueda de acuerdo a la estimación de tráfico, competencia e importancia.
  4. Una vez elijas la palabra clave que deseas posicionar puedes analizar el resultado y las sugerencias que hace Google al respecto, esta acción puedes realizarla en “Ideas para palabras claves”.
  5. Lo ideal es que sean palabras claves más o menos buscadas, si exceden las 10mil búsquedas puede que sea muy difícil posicionar tu artículo entre tanta competencia.

Las palabras claves son palabras de enganche para atraer tráfico a tu sitio web, personas que se interesen en el contenido del artículo. Toma en cuenta que debes utilizar las palabras claves acertadas que facilitarán la búsqueda de la información, asegúrate que las palabras claves representen tu contenido y que al menos esté entre las más buscadas por los usuarios, de lo contrario no estarás visible en los primeros resultados de los buscadores.

 

Fuente: http://goo.gl/YDJsBc

Anuncios